Rio Open 2022

Cronograma del viaje: Febrero 2022

Sábado 12
Check in
Domingo 13
libre
Lunes 14
Libre
Martes 15
Libre
Miercoles 16
Rio Open
Jueves 17
Rio Open
Viernes 18
Libre
Sabado 19
Check out

Arena Ipanema Hotel

Situado a sólo 100 metros de la famosa playa de Ipanema. Cuenta con pileta al aire libre, solárium, restaurante, bar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, sauna, gimnasio, y alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad.

El viaje que proponemos es flexible, si querés, podés agregar más días de torneo, cambiar de ubicaciones en el estadio, o consultarnos por excursiones y otros destinos dentro de Brasil. Los alrededores de Rio ofrecen unas playas paradisiácas que no podés dejar de visitar. 
Armamos el viaje a tu gusto.

Aéreo
El aéreo lo dejamos por separado por varios motivos, primero porque quizás prefieras comprarlo por tus propios medios, segundo, porque depende de la ciudad desde donde hagas la salida, tercero, porque quizás preferís salir o llegar en días distintos, y cuarto, porque muchos de nuestros pasajeros prefieren salir antes, o luego seguir sus vacaciones en otro destino, por lo que el vuelo siempre queda condicionado a sus elecciones. Por todas estas razones, preferimos agregar el vuelo en el caso que quieras hacerlo con nosotros, luego de saber cuál es tu preferencia de viaje.

Precio
Base doble: USD 1290 + aéreo (+ usd 140 imp).
Single: USD 1790 + aéreo (+ usd 190 imp).

Viajar, y mirar el deporte que te gusta al mismo tiempo.

WordPress Video Lightbox Plugin