Indian Wells 2022

Cronograma del viaje: Marzo 2022

Sábado 12
Check in
Domingo 13
Libre
Lunes 14
Indian Wells
Martes 15
Indian Wells
Miércoles 16
Check out

Las entradas que incluye el viaje son según nuestra experiencia los días que consideramos más apropiados para ver este torneo.

Son entradas numeradas de nivel intermedio dentro del estadio principal, y con acceso libre a todas las otras canchas del club. Esto permite ver los mejores partidos, pero también perderse entre las intalaciones y canchas secundarias donde además de ver otros partidos, se pueden ver los entrenamiento y entradas en calor de los jugadores.

Opcional importante: se pueden agregar más entradas al programa, o cambiar los días de las mismas. 

Hotel: Indian Wells Resort Hotel

Ofrece piscina al aire libre, desayuno continental gratuito y restaurante.

Las habitaciones del Indian Wells Resort Hotel disponen de patio o balcón privado, WiFi gratuita, TV por cable y cafetera.

El Indian Wells Live, el restaurante de estilo mediterráneo del complejo, sirve un desayuno continental por las mañanas. El bar Indian Wells Live ofrece comidas ligeras y cócteles. De septiembre a mayo, se organizan espectáculos en directo varias noches a la semana.

Hay una piscina al aire libre ubicada junto al restaurante Palm Terrace, que prepara cócteles, bocadillos y ensaladas. El Palm Terrace también ofrece vistas al green 11 del club campestre. Los huéspedes del Indian Wells Resort pueden acceder al campo de golf privado.

 

El viaje que proponemos es flexible, si querés, podés agregar más días de torneo, cambiar de ubicaciones en el estadio, o consultarnos por excursiones y otros destinos dentro de Estados Unidos. La costa Oeste tiene muchos lugares muy interesantes para recorrer. Y si querés aprovechar a mirar otro master 1000, podés continuar el viaje en Miami, que es el torneo que está a continuación de Indian Wells.
Armamos el viaje a tu gusto.

Aéreo
El aéreo lo dejamos por separado por varios motivos, primero porque quizás prefieras comprarlo por tus propios medios, segundo, porque depende de la ciudad desde donde hagas la salida, tercero, porque quizás preferís salir o llegar en días distintos, y cuarto, porque muchos de nuestros pasajeros prefieren salir antes, o luego seguir sus vacaciones en otro destino, por lo que el vuelo siempre queda condicionado a sus elecciones. Por todas estas razones, preferimos agregar el vuelo en el caso que quieras hacerlo con nosotros, luego de saber cuál es tu preferencia de viaje.

Precio base doble: USD 1490 + aéreo (+ usd 150 imp) por persona.
Precio single: USD 2290 + aéreo (+ usd 240 imp).

Viajar mirando el deporte que te gusta al mismo tiempo

WordPress Video Lightbox Plugin