Acapulco 2021

Cronograma del viaje: Febrero 21

Domingo 21
Check in
Lunes 22
Libre
Martes 23
Acapulco Open
Miercoles 24
Acapulco Open
Jueves 25
Libre
Viernes 26
Libre
Sábado 27
Check out

Hotel: HS Hotsson Smart

El Hotel se encuentra ubicado frente a la playa, ofrece 4 piscinas al aire libre y un gimnasio.
Todas las habitaciones contemplan decoración elegante con muebles contemporáneos. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono, utensilios de planchado y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En los restaurantes del hotel se sirven platos de cocina mexicana e internacional. Los huéspedes también podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar junto a la pileta. Además, el bar del vestíbulo cuenta con música en directo todos los viernes y sábados por la noche.

Aéreo

El aéreo lo dejamos por separado por varios motivos, primero porque quizás prefieras comprarlo por tus propios medios, segundo, porque depende de la ciudad desde donde hagas la salida, tercero, porque quizás preferís salir o llegar en días distintos, y cuarto, porque muchos de nuestros pasajeros prefieren salir antes, o luego seguir sus vacaciones en otro destino, por lo que el vuelo siempre queda condicionado a sus elecciones. Por todas estas razones, preferimos agregar el vuelo en el caso que quieras hacerlo con nosotros, luego de saber cuál es tu preferencia de viaje.

En los días libres te damos la opción de agregar entradas para el torneo, o de hacer visitas guiadas. También podés disfrutar de las comodidades que brinda el hotel, o relajarte en algunas  de las paradisíacas playas que ofrece la ciudad.
Armamos el viaje a tu gusto.

Precio

Base doble: USD 1390 + aéreo (+ usd 160 imp).
Single: USD 2190 + aéreo (+ usd 230 imp).

Viajar, mirando el deporte que te gusta al mismo tiempo.

WordPress Video Lightbox Plugin